942 800 416 info@hotelfelisa.es

PUENTE DE DICIEMBRE EN CANTABRIA

Descansa y relájate durante el próximo Puente de la Constitución con las dos experiencias relax que te proponemos para estos días
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

TE PROPONEMOS DOS EXPERIENCIAS RELAX… PARA UN PUENTE DE DICIEMBRE EN CANTABRIA MUY ESPECIAL

Spa, relax, descanso… durante tres o cuatro noches y con el mejor precio. Esta es nuestra propuesta para este próximo Puente de la Constitución en Hotel Spa Felisa.

Hemos seleccionado dos de nuestras experiencias que aunan los mejores servicios relax con el acceso libre a la zona spa con otros tratamientos y masajes para que desconectes de la rutina diaria durante unos días en una de las zonas con más encanto de Cantabria entre los días 5 y el 9 de diciembre.

 

 

EXPERIENCIA RELAX DE TRES NOCHES

EXPERIENCIA RELAX DE

CUATRO NOCHES

ESTE PUENTE DE CONSTITUCIÓN TAMBIÉN ES UN MOMENTO PERFECTO.. PARA DESCUBRIR EL ENCANTO DEL OTOÑO EN CANTABRIA

Durante tu escapada de tres o cuatro noches, además de disfrutar dentro del hotel de todos los servicios relax que te ofrecemos, el gimnasio o la gastronomía.. te recomendamos que aproveches para difrutar la tranquilidad del otoño en Cantabria.

Te proponemos una excurisón para conocer alguno de los preciosos pueblos con encanto que puedes visitar muy cerca de Hotel Spa Felisa o disfrutar la tranquilidad de esta época del año para pasear por la costa cántabra disfrutando de alguno de los muchos planes románticos que te proponemos muy cerca del hotel.

 

 

PUEBLOS CON ENCANTO EN CANTABRIA

PLANES ROMÁNTICOS CERCA DEL HOTEL

DESCUETNO 1 FELISA