942 800 416 info@hotelfelisa.es

PRIMAVERA Y VERANO EN CANTABRIA | RECUPERANDO LA NORMALIDAD

VUELVE A DISFRUTAR DE LA LIBERTAD Y EL TURISMO: PRIMAVERA – VERANO EN CANTABRIA

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Por eso, en Hotel Spa Felisa sabemos que, a partir de ahora, hay que darles importancia a algunas cosas que quizás antes no la tenían. O por lo menos no tanta. Por eso, queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente, además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE ALOJARSE EN HOTEL SPA FELISA CUANDO HAYAMOS SUPERADO ESTA SITUACIÓN

HOTEL DE TAMAÑO MEDIO Y AMPLIOS ESPACIOS

Somos un hotel de tamaño medio y espacios muy amplios. Todas las habitaciones son exteriores, con buena ventilación. Disponemos de amplias zonas comunes que nos permiten evitar las grandes aglomeraciones de personas.

VUELTA A LA TRANQUILIDAD DE LO RURAL Y LA NATURALEZA

Nos encontramos en una zona rural, a poca distancia de playas, montañas y bosques. En definitiva, de muchos espacios abiertos para estar en contacto con la naturaleza.

DISFRUTA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos con encanto, rutas de senderismo, playas…

AMPLIO COMEDOR PARA EVITAR AGLOMERACIONES

En el restaurante, tanto para desayunos como para cenas, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Tenemos un comedor muy grande el cuál nos da posibilidades de controlar sin problemas el aforo.

GRAN SPA CON AFORO LIMITADO

Nuestro spa tiene la ventaja de ser muy grande y disponer de varias piscinas de chorros y jacuzzis. Limitaremos el aforo para poder asegurar una experiencia gratificante, con las distancias adecuadas. Contamos además con todos los protocolos de limpieza y desinfección de nuestra zona de aguas y de tratamientos.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE PONDREMOS EN MARCHA LOS PRÓXIMOS MESES

MEDIDAS ESPECIALES EN LA ZONA DE COMEDOR

 Nos aseguraremos de limitar el aforo siempre que sea necesario y mantener una distancia entre las mesas y las personas.

MEDIDAS DE DESINFECCIÓN EN LAS HABITACIONES

En la limpieza de nuestras habitaciones, se realice una desinfección diaria de los baños. La ropa de cama, la lavamos en nuestra propia lavandería, utilizando productos y protocolos que aseguran una buena desinfección y limpieza.

MEDIDAS DE HIGIENE Y PROTECCIÓN EN LA ZONA DE SPA

Contamos con todos los protocolos de limpieza y desinfección  de aguas y de tratamientos pero estudiaremos prolongar incluso más el horario del spa para reducir incluso más el número de personas por sesión.

DISPENSADORES DE GEL DESINFECTANTE EN ZONAS COMUNES

Ponemos a tu servicio estos dispensadores de gel desinfectante para que puedas mantener el higiene de tus manos

PRIMAVERA – VERANO EN CANTABRIA | PLANES PARA RECUPERAR LA NORMALIDAD EN HOTEL SPA FELISA

Las posibilidades son muy amplias, ya que nuestra zona aúna historia, monumentos, naturaleza, playas y muchas más actividades de ocio perfectas para disfrutar en esta primavera y verano de Cantabria.

DESCUBRE LOS PUEBLOS CON MÁS ENCANTO DE CANTABRIA

En Cantabria tenemos pueblos que enamoran. Desde pueblos típicos de montaña en plenos Picos de Europa, hasta pueblos en el interior o en preciosas zonas de costa, bañados por el mar Cantábrico.

Visitar estos pueblos, varios de ellos incluidos entre Los Pueblos Más Bonitos de España, se convierte en una de las cosas que no os podéis perder. Empezando por Santillana del Mar, a 5 minutos del hotel y siguiendo por otros pueblos como Comillas o Potes, aquí os dejamos nuestra guía personalizada.

ESPECIAL VERANO | PLAYAS EN CANTABRIA

Las reinas indiscutibles del verano son las playas. A muy poca distancia de aquí encontraréis playas urbanas, playas salvajes y varias playas con la Q de calidad turística.

Nuestra cercanía a Suances, una de las zonas costeras más populares de Cantabria, o a Comillas, nos hacen ser un punto de partida excelente para visitar las mejores playas de Cantabria en esta primavera y verano, bien sea para darse un chapuzón, o para admirarlas y pasearlas. Os dejamos a continuación nuestra selección de playas cerca del hotel.

PLANES CON NIÑOS CERCA DE HOTEL SPA FELISA

Los más pequeños de la familia tienen en Cantabria su paraíso. Son varias las actividades que se pueden hacer en familia en toda la comunidad.

Las playas siempre convencen a los niños, pero aquí además encontraréis un lugar único en toda España, el Parque de la Naturaleza de Cantabria. Un espacio para recorrer y ver todo tipo de animales en semilibertad. Un auténtico espectáculo, no solo para los niños. Podéis visitar nuestra propuesta de planes para hacer con niños esta primavera y verano en Cantabria.

DISFRUTA EN PAREJA | PLANES ROMÁNTICOS EN CANTABRIA

Nuestro hotel y la zona donde estamos son un lugar ideal para celebrar el amor en cualquier época del año. Nuestras instalaciones están diseñadas para ello.

Destacamos en este aspecto nuestras habitaciones con jacuzzi privado dentro de la habitación, una opción que nunca defrauda a las parejas. Pero, hay mucho más, y por eso, hemos preparado una guía personalizada con hasta 9 planes románticos para una escapada a nuestro Hotel Spa Felisa.

RESERVA Y APROVECHA LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS EN LA WEB

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, descubre nuestras experiencias o diseña unas vacaciones a tu medida eligiendo nuestra “Experiencia personalizada” de venta exclusiva en nuestra web