942 800 416 info@hotelfelisa.es

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA CON SPA EN CANTABRIA

Disfruta en Santillana del Mar de una experiencia de un fin de semana con Spa y siempre con los mejores servicios

UN HOTEL PERFECTO PARA UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA CON SPA EN CANTABRIA

Por supuesto, los servicios hosteleros que prestamos están igualmente a la altura necesaria para brindarte un magnífico fin de semana romántico en Cantabria. Nuestras habitaciones están decoradas con mimo y equipadas con las prestaciones deseables. De igual manera, tendrás acceso a un restaurante con una oferta gastronómica destacada que mira por igual a la cocina internacional y a las especialidades locales.POZO AGUA FRIA SPA EN CANTABRIA

Escoge la promoción de fin de semana en Cantabria que mejor se adapte a tu plan soñado y deléitate con las opciones que te ofrece nuestro establecimiento para olvidarte de la rutina por unos días, con la posibilidad adicional de gozar de multitud de actividades a tu alcance en la naturaleza cántabra.

Perderse por los paisajes naturales del norte de España siempre es una buena idea, y un fin de semana relax en Cantabria, una de las mejores maneras posibles de concretar este plan. Más aún si para ello cuentas con una propuesta de relax y disfrute como la que te espera en el Hotel Felisa Spa de cuatro estrellas. Somos un establecimiento ubicado en el municipio de Santillana del Mar, a un paso del que es reconocido como uno de los pueblos más bonitos del país, rodeados al mismo de un entorno natural que te ofrece la oportunidad de disfrutar tanto de la playa como de la montaña a muy pocos minutos de distancia.

Fin de semana de relax en Cantabria en un hotel de 4 estrellas

Nosotros nos encargamos de poner a tu alcance las instalaciones y los servicios idóneos para complementar la experiencia de tu fin de semana de relajación en Cantabria. Ven con tu pareja o con quien tú quieras y disfruta de nuestros packs especiales pensados particularmente para este tipo de planes. Por un precio muy interesante puedes hospedarte con nosotros y disfrutar del gran atractivo de nuestro establecimiento, las más atractivas ofertas de spa en Cantabria con todas las modalidades de piscina de chorros, baño de vapor, sauna, jacuzzi… y sus tratamientos y terapias: masajes, estética, sesiones antiestrés…

A ello se suma la posibilidad de gozar de la propuesta gastronómica de nuestro restaurante en régimen de AD, MP o PC. Degusta una carta que va de las especialidades de nuestra tierra a la cocina internacional. En nuestro spa hotel en Cantabria te aportamos todos los elementos para que puedas darte el capricho que te mereces y quitarte de encima el estrés, situándonos además en el corazón de una región con mucho por ofrecer. Visítanos para volver a abordar tu rutina habitual sintiéndote como nuevo.

DESCUETNO 1 FELISA