942 800 416 info@hotelfelisa.es

EXPERIENCIAS Y ESCAPADA BARATAS DE FIN DE SEMANA EN CANTABRIA PARA TODOS LOS GUSTOS

Escapadas de fin de semana baratas en Cantabria

 

Si tratas de encontrar el destino ideal para una escapada de fin de semana barata en la que disfrutar de unas instalaciones pensadas para tu relajación y una oferta interesante de actividades, no dejes de consultar todo lo que te ofrecemos desde el Hotel Felisa Spa. Elige Cantabria para disfrutar de una naturaleza bella y variada, paseando por sus pueblos o embarcándote en actividades de aventura. Nosotros ponemos la base de descanso y placer que marcará la diferencia para unos días que no olvidéis nunca ni tú ni quien te acompañe.

SPA EN CANTABRIA

 

Qué mejor para un viaje económico de fin de semana que darse el gusto de un circuito hidrotermal que incorpora múltiples formas de relajación con agua y vapor en su piscina, jacuzzi, sauna, terma romana… Por supuesto, no menos importante será disponer de una habitación de hotel cuidada al detalle, con una decoración atractiva, climatización y entretenimiento. Puedes disfrutar además del servicio de desayuno, de media pensión o de pensión completa en nuestro restaurante, cuya carta te ofrece la posibilidad de degustar algunos de los platos más destacados de la gastronomía montañesa, junto con otras opciones.

Escapadas de fin de semana baratas con variedad de planes para todos los gustos

Son muchas las actividades a las que te puedes apuntar para terminar de aprovechar la visita a nuestra zona, y el equipo de nuestro hotel spa en Santillana del Mar puede ayudarte en la planificación de las mismas, de manera que no eches en falta ninguna de las experiencias a las que desees acceder durante tu estancia. La naturaleza cántabra ofrece infinidad de paisajes y posibilidades, y nuestro establecimiento se encuentra en un enclave ideal para disfrutar todo ello. Aquí queda patente que es posible disfrutar de ofertas de fin de semana en Cantabria muy atractivas económicamente sin dejar de vivir una experiencia verdaderamente memorable, tal y como procuramos con nuestra atención diaria.

DESCUETNO 1 FELISA