942 800 416 info@hotelfelisa.es

TU SPA EN CANTABRIA

Disfruta y "deja que te mimemos" con unos servicios y unas instalaciones Spa únicas en Santillana del Mar
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RELÁJATE, DISFRUTA Y DESCANSA EN UNO DE LOS HOTELES CON SPA EN CANTABRIA MÁS ESPECIALES

Programas relax, tratamientos de todo tipo y unas instalaciones modernas, de muy reciente construcción y cuidadas al detalle con un objetivo claro: Que si estás buscando un Spa en Cantabria para disfrutar de una escapada relax, tu experiencia sea inolvidable.

Nuestro Spa es el complemento perfecto a las instalaciones del hotel y una parte fundamental dentro de nuestras ofertas y escapadas ya que muchas de ellas están diseñadas en torno a nuestra zona Spa o los tratamientos que ofrecemos en unas instalaciones anexas.

En nuestro SPA podrá disfrutar de numerosos programas y tratamientos que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRO SPA: MODERNIDAD, RELAX Y SALUD 

¿Quieres desconectar de la rutina diaria en un Spa en Cantabria? ¿se te ocurre una manera mejor que relajándote en nuestra piscina de flotación con una sensación similiar a la de flotar en el mar muerto? 

Desde la piscina de chorros a la terma romana; desde el jacuzzi al pediluvio pasando por la ducha biotérmica o la sauna. Estas son solo algunas de las instalaciones que encontarás en nuestro Spa. Todas nuestras instalaciones están diseñadas para que tu experiencia relax en Hotel Spa Felisa sea completa y desconectes de la rutina diaria de una forma muy especial.

Nuestro personal está a tu disposición para solucinar cualquier duda que puedas tener sobre el Spa o cualquiera de los tratamientos que ofrecemos en la zona relax del hotel.

 

MUCHO MÁS QUE UN HOTEL CON SPA EN CANTABRIA: DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO DE TRATAMIENTOS

Todo tipo de masajes, terapias anti-estrés, depilaciones, tratamientos especiales… Además de las instalaciones, una las partes más importantes de nuestro Spa es la zona de tratamientos. Un lugar donde te ofrecemos los mejores tratamientos de la mano de nuestros profesionales que te ayudarán y guiarán para elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

En la sección “tratamientos” encontrarás nuestro catálogo de servicios ordenados en categorías para que siempre encuentres lo que estás buscando y elijas el tratamiento perfecto.

EL SPA, LA ZONA RELAX Y LAS INSTALACIONES… EN IMÁGENES