942 800 416 info@hotelfelisa.es

PLANES PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN CANTABRIA

Alójate en nuestras habitaciones con jacuzzi y vive una experiencia en pareja en una de las zonas con más encanto de Cantabria con esta selección de planes
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿BUSCANDO UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN CANTABRIATE PROPONEMOS 9 PLANES QUE TE VAN A ENCANTAR

En Hotel Spa Felisa contamos con unas instalaciones y una ubicación perfecta para ofrecerte una escapada romántica en Cantabria inolvidable. Nos encontramos en una de las zonas con más encanto y más bonitas que se pueden visitar porque, a pesar de ser una comunidad y un territorio pequeño, en Cantabria tenemos todo lo necesario para hacer disfrutar al visitante con una gran diversidad de recursos turísticos para todos los gustos: playas, montaña, pueblos con encanto, monumentos, museos o gastronomía.

Esto, unido a las características de nuestro establecimiento, hacen del Hotel Felisa, el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica en Cantabria. Incluso tenéis la opción de darle un toque todavía mucho más romántico y alojaros en una suite con jacuzzi.

A continuación, os vamos a hacer 9 fantásticas propuestas por la zona de diferentes planes en pareja para que elijáis las que más os gusten y paséis un fin de semana romántico o unos días inolvidable en uno de los hoteles Spa en Cantabria más especiales.

9 PLANES PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN CANTABRIA

VISTA A CABÁRCENO (A 25 minutos del hotel)

Un lugar que no necesita presentación. En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno podréis ver una gran cantidad de especies en un hábitat de semilibertad.

Se puede visitar en coche, andando y en el teleférico que recorre este paraje natural, el cuál es perfecto para vivir una escapada romántica en Cantabria en contacto con la naturaleza y con la vida animal.

VISTA A LAS CUEVAS DE ALTAMIRA (A 8 minutos del hotel)

Uno de los lugares mas importante de arte rupestre a nivel mundial. Este viaje a la historia más antigua de nuestros antepasados para descubrir el primer arte rupestre de la humanidad, a través de la visita a la Neocueva y Museo de Altamira, se convertirá en una experiencia única.

La Neocueva de Altamira es una réplica de la original, que se encuentra justo al lado y que no se puede visitar desde hace años por temas de conservación. Un plan muy especial como complemento a un fin de semana en pareja romántico y cultural.

PASEO POR LAS PLAYAS DE CANTABRIA

A pocos minutos del hotel tenemos preciosas playas. En Comillas, Suances, San Vicente de la Barquera… Pocas cosas más reconfortantes para una escapada romántica en Cantabria que un largo paseo por alguna de las playas naturales que nos rodean.

Aparte de estos pueblos que hemos mencionado anteriormente merecen especial mención la playa de Santa Justa, que se encuentra muy cerca del hotel y alberga una ermita construida en una cueva en la roca y la Costa Quebrada, un espacio de playas salvajes donde destacan la playa de Somocueva, de Arnía o las dunas de Liencres.

¿SABÍAS QUE EN HOTEL SPA FELISA PUEDES COMPLEMENTAR TU ESCAPADA ROMÁNTICA EN CANTABRIA ALOJÁNDOTE EN NUESTRAS SUITES CON JACUZZI EN LA HABITACIÓN?

Sigue leyendo, un poco más abajo te contamos todo sobre estas habitaciones y otras propuestas para disfrutar de tu experiencia romántica dentro y fuera del hotel

VISITA A PUEBLOS CON ENCANTO CÁNTABROS 

Si, durante vuestra escapada romántica en pareja, queréis descubrir el encanto y la historia de algunos de los pueblos más tradicionales y con más encanto de Cantabria, Hotel Spa Felisa es un punto de partida ideal.

Nos encontramos al lado de uno de los Pueblos Más Bonitos de España, Santillana del Mar, y cerca de algunos otros como Comillas, San Vicente de la Barquera o Bárcena Mayor, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a nuestra Guía de Pueblo con Encanto en Cantabria y escoger los que más os gusten según el tiempo que tengáis.

VISITA A LOS PICOS DE EUROPA (A 1 hora aprox. del hotel)

Aunque un poco más lejos de nuestro hotel, a aproximadamente a 1 hora y 15 minutos de su población principal, Potes, si sois amantes de la montaña, es sin lugar a duda una zona que merece la pena visitar.

Allí podréis disfrutar de magníficos miradores como el de Santa Catalina en el Desfiladero de la Hermida, de pueblos típicos de montaña como Potes, de un espectacular paseo en el teleférico de Fuente Dé o de un lugar de peregrinación tan famoso como Santo Toribio de Liébana. Y por supuesto, para ponerle la guinda a esta escapada romántica en Cantabria a los Picos de Europa, podréis hacer alguna de sus múltiples rutas de senderismo.

SANTANDER (A 30 minutos del hotel)

La elegante capital de nuestra comunidad ofrece diversos planes para una escapada romántica en Cantabria.

Desde caminar por el extenso paseo de la Playa del Sardinero, los Jardines de Piquío y la zona del Puerto Chico y el Paseo de Pereda, hasta visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, con vistas impactantes de toda la bahía. Otro mirador que merece la pena es el del Faro Mayor, situado a las afuera de la ciudad. Aquí también podréis disfrutar de alguna cena o comida romántica en alguno de sus numerosos restaurantes de calidad como broche final para un perfecto día en pareja paseando por la ciudad.

Y, DESPUÉS DE DESCUBRIR CANTABRIA EN PAREJA DURANTE TU ESCAPADA ROMÁNTICA…  COMIENZA LA EXPERIENCIA ROMÁNTICA DENTRO DEL HOTEL

TRATAMIENTOS RELAX EN NUESTRA ZONA SPA 

Después de un intenso día de visitas románticas por Cantabria, llega el mejor momento del día, el de relajarse y absorber todas esas sensaciones que nos ha dejado nuestra ruta turística.

Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestro completo spa y toda nuestra amplia gama de tratamientos. También tenéis nuestras experiencias relax según los días de estancias que vayáis a estar, que incluyen accesos al spa, tratamientos e incluso la posibilidad de añadirle la cena en nuestro restaurante, para que no tengáis que salir del hotel.

TU ESCAPADA ROMÁNTICA EN CANTABRIA… TODAVÍA MEJOR EN NUESTRAS ESTANCIAS CON JACUZZI EN LA HABITACIÓN

Si queréis que vuestra escapada romántica sea ya de auténtico lujo, entonces vuestra mejor opción es coger nuestras suites con jacuzzi en la habitación.

Disfrutaréis de habitaciones más amplias, elegantemente decorados y con un jacuzzi doble integrado en la habitación para disfrutar del máximo relax en privado con vuestra pareja. ¡Una experiencia inigualable!

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN PAREJA ECONÓMICA CON LOS SERVICIOS DE HOTEL SPA FELISA

En caso de que vuestro presupuesto sea más ajustado, no hay problema, tenemos opciones para todos los bolsillos.

Podréis disfrutar de todo lo anteriormente mencionado, pero, en vez de alojaros en nuestro Hotel Felisa de 4 estrella, podréis hacerlo en la Casona de Luis, que se encuentra justo enfrente. Podréis disfrutar igualmente de los servicios spa y relax del hotel e incluso tenemos experiencias relax diseñadas con alojamiento en la Casona de Luis para que a vuestra escapada romántica en Cantabria no le falte de nada.

DESCUETNO 1 FELISA