942 800 416 info@hotelfelisa.es

EL RESTAURANTE Y LA GASTRONOMÍA

Gastronomía tradicional cántabra y modernidad de la mano de nuestro chef. Siempre con el objetivo de que encuentres en nuestro restaurante el mejor complemento gastronómico para tu experiencia
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

AMPLIAS INSTALACIONES Y GASTRONOMÍA DE CALIDAD: DESCUBRE NUESTRO RESTAURANTE

Los potentes fogones del Hotel Felisa Spa *** le proponen desde menús basados en las especialidades montañesas más tradicionales, hasta la cocina internacional más exigente, dando como resultado un amplio abanico de opciones gastronómicas para todos los gustos y paladares. En nuestro restaurante encontrarás desde las recetas cántabras más tradicionales, hasta platos modernos y actuales para satisfacer a los comensales más exigentes.

En en espacio de restaurante también disfrutarás de los desayunos todas las mañanas, siempre formado por un gran buffet donde la calidad es la base. Si eliges tu escapada en régimen de media pensión o pensión completa, en estos espacios disfrutarás de tu menú para comidas y cenas cuidadosamente confeccionado por nuestro Jefe de sala. Si prefieres otro tipo de platos, también te ofrecemos la posibilidad de elegir su menú entre la variedad de platos que les ofrece nuestra carta.