942 800 416 info@hotelfelisa.es

HOTEL SPA FELISA****

Tu Hotel Spa en Cantabria: Vuelve a disfrutar cada momento: Descubre nuestras experiencias relax y reserva con el mejor precio garantizado en la web
N

OFERTAS ESPECIALES

* Experiencias relax, romántica, de larga estancia… de venta exclusiva a través de nuestra web

MEJOR PRECIO GARANTIZADO EN NUESTRA WEB OFICIAL

* Compruébalo.  Precio exclusivo para resevas en nuestra página web

Q

CANCELACIÓN FLEXIBLE

*Cancelación gratuita hasta 2 días antes / Sin cargos por adelantado 

?

ZONA SPA ABIERTA LOS FINES DE SEMANA

Abierto los viernes por la tarde, los sábados todo el día y los domingos por la mañana 

TU HOTEL SPA EN CANTABRIA: DISFRUTA DE UNA ESCAPADA INOLVIDABLE EN SANTILLANA DEL MAR

Bienvenidos al Hotel Felisa SPA * * * * en Queveda, Santillana del Mar. Un excepcional refugio situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, donde convergen los paisajes únicos de la Cantabria infinita. Nuestras modernas instalaciones y nuestro personal altamente cualificado, te permiten disfrutar tanto de momentos de ocio y relax, como de reuniones de negocios o celebraciones especiales. 
Un Hotel Spa muy cerca de Santillana del mar perfecto si estás pensado en organizar una escapada a Cantabria o unas vacaciones en uno de los lugares más interesantes del norte de España.

NUESTRO OBJETIVO: QUE TU ESCAPADA EN CANTABRIA SEA PERFECTA

Una escapada romántica en Cantabria inolvidable, experiencias relax, de una noche o de cinco, con paquetes de turismo activo. Tu eliges. Queremos que tu estancia en Hotel Spa Felisa sea inolvidable y por eso te ofrecemos nuestras escapadas y unas instalaciones pensadas para ti, para tu comodidad y descanso. Queremos ser mucho más que un Hotel Spa en Cantabria y por eso trabajamos día a día.

EL HOTEL, EL SPA, LAS ESCAPADAS EN SANTILLANA DEL MAR… A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS NUESTRAS INSTALACIONES

EL HOTEL SPA, LAS INSTALACIONES Y LAS HABITACIONES

Descubre nustras modernas instalaciones, los salones, las zonas exteriores, las habitaciones y mucho más.

EL SPA, LA ZONA RELAX Y LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Disfruta en uno de los spas más especiales de Cantabria de unas instalaciones pensadas para ti y un amplio catálogo de tratamientos relax.

EXPERIENCIAS Y OFERTAS ESPECIALES

Experiencias relax, escapadas gastronómicas… Descubre las experiencias que hemos diseñado para que disfrutes al máximo tu estancia en Hotel Felisa.

PLANES Y VISITAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Santillana del Mar es uno de los lugares más especiales para disfrutar de una escapada en Cantabria por la cantidad y variedad de planes en los alrededores. Aquí te los contamos todos.

MUCHO MÁS QUE UN HOTEL SPA EN CANTABRIA, UN HOTEL EN SANTILLANA DEL MAR DONDE VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN UNO DE LOS LUGARES CON MÁS ENCANTO DEL NORTE DE ESPAÑA

En Santillana del Mar, uno de los lugares con más encanto de la costa cántabra y con unas instalaciones de lujo para que que tu experiencia sea inolvidable. Esta es nuestra propuesta si estás buscando un Hotel Spa en Cantabria especial. Accediendo a nuestras ofertas y escapadas verás experiencias y propuestas para todo tipo de estancias: Fines de semana románticos en Santillana del Mar, escapadas de fin de semana en Cantabria, experiencia de uno o dos días, o largas de estancias de hasta cinco o seis noches.

Siempre con un gran componente relax en nuestra zona Spa, una de las más grandes y especiales de Cantabria y ofreciéndote el mejor descanso en nuestras habitaciones dobles o nuestras junior suites, en estas últimas podrás disfrutar de uno de los pocos hoteles Spa en Cantabria con jacuzzi en la habitación. Mucho mas que una estancia en Cantabria, una experiencia única en un Hotel Spa en Santillana del Mar muy especial: Bienvenido a Hotel Spa Felisa.

DESCUBRE HOTEL SPA FELISA EN MENOS DE TRES MINUTOS

«Pasea» por las instalaciones del hotel, el spa, el restaurante… y comienza tu experincia desde el momento de la reserva.

ÉSTO ES LO QUE HAN OPINADO ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES SOBRE SU EXPERIENCIA EN UN HOTEL SPA EN CANTABRIA COMO HOTEL SPA FELISA

david garcia serrano
david garcia serrano
2023-12-10
Espectacular un diez todo el spa la habitación el personal ,la chica de recepción super simpática y amable la doy las gracias por el trato recibido ,repetiré seguro
JORGE MOROLLÓN
JORGE MOROLLÓN
2023-12-10
Hotel más que correcto, buen desayuno, buena situación para visitar la zona, una pena la cafetería, desaprovechada. Buen Spa, lastima que las cabinas de tratamientos estén justo al lado de la pileta de agua fría y la gente tenga poco respeto por la tranquilidad de los demás usuarios, imposible relajarse con los gritos. Personal atento
Itxaso Uzcanga Meabe
Itxaso Uzcanga Meabe
2023-12-09
El hotel es muy bonito el entorno es tranquilo, las habitaciones están muy bien. Tuvimos la suite júnior con jacuzzi. El spa está muy bien.
Oihana Basterra
Oihana Basterra
2023-11-15
Mereció la pena ir, sobre todo tienen un trato exquisito en el comedor y a la hora de realizar los masajes. El bufete era muy variado y el spa, esta muy bien para desconectar. La única pega, por poner una, son las almohadas, que son muy bajitas.Muchas gracias, volveré en breve.
Natalia Arenas
Natalia Arenas
2023-11-08
Me encanta